Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

GOBIERNO CÓMPLICE (36419)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       el gobierno colombiano es complice del jefe del mayor cartel de narcotraficantes del mundo!!!!....que bonito!

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       Lastima que pocos Políticos y Funcionarios del Estado sean los únicos que con gallardía defienden el país de semejante esperpento en que se convirtió los diálogos en La Habana, que de Paz no tienen nada. Yo sinceramente pienso que el sancocho de La Habana esta cocinado con los condimentos que le puso la guerrilla y este pésimo gobierno. Cuanto me arrepiento de haber votado por este payaso en su primer mandato, lastima que el ex presidente Uribe se haya equivocado y con su gran poder de convicción, nos fue llevado al matadero a miles de Colombianos para votar por semejante escoria a la presidencia como es jms.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       a este gobierno solo le interesa pedir la extradición de Amdrés Felipe Arias y María del Pilar Hurtado, pero la de los narcoterroristas de la farc plena impunidad, en esto esta incluido el empleado de Santos Montealegre

No hay comentarios.: