Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

TORTURA Y ASESINATO (36441)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Estoy totalmente de acuerdo con Mckenan en que no hay que mofarse del problema de salud de Santos. Pero también quiero recordarle que Juan Manuel supo sacarle provecho a esa situación a las mil maravillas cuando salió a decir que sus contradictores hacían política con un problema de salud, lo cual no es cierto porque aquí en Colombia ningún medio mostró el video, ni ningún candidato contradictor, se expresó al respecto. Lo más triste es que la noticia relevante en ese momento era la tortura y asesinato de los dos policías y eso ni lo mencionó, ni lo mencionará. Era más importante para Santos despertar simpatías con su problema de incontinencia.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Cesar 1975'',totalmente de acuerdo con ud:Si recordamos ,el origen de los paramilitares, fue justamente la falta de justicia y desicion de las autoridades para enfrentar la plaga de las guerrillas.Estos paramilitares hicieron mucho por la seguridad del pais,hasta cuando se separaron de sus objetivos primarios y cayeron en delitos similares a los cometidos por los guerrilloterroristas. Pero desde q' se desmantelo el paramlitarismo,la plaga asesina del terrorismogurrillero se ha incrementado y mas aun desde q' santos asumio el poder y les dio largas a esos triple hps..La verdad nesecitamos uno o muchos ''carlos castaños', para darles duro a estos criminales farianos y elenos.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El problema con todos estos grupos es que tooodos siempre van a pretender tener un caballito de batalla para justificar su accionar criminal y narcoterrorista, recuerde los guerrilleros surgieron supuestamente para defendernos de las injusticias sociales, los paracos para defendernos de los guerrilleros, de un proceso mal llevado con las auc quedaron las bacrim, y de un proceso con las farc quien sabe cuantos grupos mas pequeños dedicados al narcoterrorismo surgiran y quienes estan en la mitad de todos estos asesinos nosotros los ciudadanos de a pie.

No hay comentarios.: