Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

DIENTE POR DIENTE (36429)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       La sociedad no puede permitir que esos asesinos ahora se adhieran al gobierno y mamen gallo con tareas sociales y limpiando parques . Ojo por ojo , diente por diente, están capando infierno hace rato y tenemos que ayudar a que lleguen rápido.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       este sujeto esta peor que los chulavitas cachiporros y pájaros en la época de la violencia cuando se firmo la amnistía se les perdono toda esa masacres que dejaron que fueron mas de 300.000 muertos y millones de desplazados en menos de 10 años claro esta que se puede esperar de un tipo que quiere imponer su mandato y enseñanza a las patadas como la quema de los libros y pagos de favores con puestos de trabajo a los que le ayudaron en su elección

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       Los asesinos en Coombia pagarán las penas por sus asesinatos de ahora en adelante cantando en Transmilenio. Las farc arreglando parques y los paracos, recuperando el espacio público. Viva Colombia, país de la impunidad, en donde se suelta a los delincuentes porque no tenemos carteles para encerrarlos. Y porque no instauramos la pena de muerte? Que puede esperar,la sociedad de un asesino que mata por un celular? Lo vamos a enderezar para que se gane el Nobel de La Paz? Por supuesto que no, que podemos esperar de un ladrón o atracador con múltiples entradas a la carcel, lo vamos a enderezar? No tienen arreglo y los ciudadanos de bien no tenemos porque pagar más impuestos para mantenerlos de por vida, exponiendo a nuestras familias a sufrir el ataque de un fascine foso de esos, a la carcel de por vida, se deben endurecer las penas por delitos e instaurar la pena de muerte.

No hay comentarios.: