Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

CANALLAS NEONAZIS (36439)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. para esos canallas " neonazis" todo es justificable; pero que les toquen la mas minima fibra; enseguida estan tocando las puertas de todas las instancias no gubernamentales que entre comillas; ellos manipulan. como en el caso de petro. para esa insornia , lacras humanas la vida honra y bienes de los ciudadanos no vale un tris, la unica que vale es la de ellos y sus familias.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Es inconcebible lo que dice estos bandidos, es que creen que somos idiotas, esto es una barbarie, un crimen contra la humanidad.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que dolor por sus familia de ver que sus hijos fueron torturados y asesinados a palo siendo totalmente inocentes, solo por enviar un mensaje de miedo a Colombia, pero se debe responder con la misma forma igual que ellos, como le pueden pedir a un militar que no fucile a un guerrillero y espere a que un juez le de casa por cárcel como sucedió con la guerrillera que se escapo y siguió matando.

No hay comentarios.: