Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

PROCURADOR ÚLTIMO BASTIÓN (36431)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       el procurador ordoÑez es el ultimo bastiÓn de la poca decencia, sensatez y fe que queda en este unÁnimemente contagiado paÍs. seÑor procurador no desfallezca.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       como van a pagar los crimenes,que son millones y no miles estos genocidas farianos, que clase de dirigentes judiciales hay en colombia, que no se dan cuenta la ckase de cinicos, mentirosos que los jefes del secretariado fariano, cuando todavia no se sabe como sera el referendo de los acuerdos, pues lo mas seguro ganara el no, y entonces todo volvera a ser como esta ahora, y no lo que sueña el mandatario, que desde ya esta comprando la silla antes de ver los resultados del tal referendo, mientras no haya una justicia real de carcel y cero impunidad, no estaremos satisfechos mas de siete millones de colombianos, que le diremo no a tales acuerdos ventajosos para los farianos narcos.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       Dice Ramón Elias ,porque el procurador no se pronuncia en la desmoralización de las a u c

No hay comentarios.: