Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

CONGRESISTAS ARRODILLADOS (36461)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        ¡Señor Fiscal sea serio! Los congresistas podrán arrodillarse, pero el pueblo no. Esa propuesta pareciera provenir de las "hermanitas de la caridad". No se pase por la faja las penas que tienen que pagas los asesinos de las farc. Los delitos de lesa humanidad tienen penas severas y la Corte Penal Internacional está pendiente de este asunto. Esta bien que haya sido el Jefe de Debate de Santos, pero no nos salga con semejante despropósito, todo por buscar la paz "rapidito" sin que estos reparen a sus victimas y seguir colaborándoles con todos sus pedidos sin que paguen por sus fechorías.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Cuantos millones ira a recibir el fiscal por estar ayudando a los guerrilleros,porquería de fiscal.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El Fiscal , tiene el cerebro entenebrecido, Cuando va expedir orden de captura contra su amigo Palacino ? Revocatoria contra el Fiscal no más fiscal Montealegre. que siempre vive haciendo cuentas alegres.

No hay comentarios.: