Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

QUÉ GANA EL FISCAL? (36430)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       No entiendo que gana el fiscal siendo el alcahuete de las farc. No se supone que el fiscal es la parte acusadora?. parece mas el abogado defensor de las farc. Las personas de izquierda deben de entender que el hecho de peliar por una ideologia no les da derecho de matar, y de secuestrar y arruinarle la vida a los demas como lo han hecho las farc. Muchas familias han quedado destruidas emocionalmente por los crimenes de las farc. Es una falta de respeto del fiscal con las victimas de las farc proponer trabajo social para tantos y tan graves crimenes que han cometido las farc. Una de las funciones principales del estado es hacer justicia frente a los crimenes, si el estado renuncia a su función principal, luego quien va a hacer justicia?. La corte penal internacional, yo creo que si y ojala las victimas acudan a este organismo y no dejen pisotear del gobierno, del fiscal y de la guerrilla.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.           Tiene razón ese tipo debería renunciar y ponerse como abogado de oficio del diablo.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       Que los bandidos de las Farc hagan trabajo social?? acaso que de bueno pueden enseñarle a alguien? primero hay que humanizarlos a ellos pero no me los imagino cuidando niño o ancianos, ni cuidando el medio ambiente que los pongan a desminar todos los territorios que ellos mismos han sembrado con minas, y que su platica de las caletas malhabida se use para reparar victimas...eso es lo mínimo que se les debería imponer.

No hay comentarios.: