Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

UNA MAMÁ DICE (36446)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Soy Mamá, uno quiere que sus hijos siempre sean los mejores, que sean ejemplo y sean buenas personas, que sirvan a la sociedad. Yo estoy segura que las madres de estos Militares, no querían un final así para sus hijos y menos recibir una respuesta tan inhumana, tan falta de sinceridad, tan acomodada, tan a regañadientes (por que a estos asesinos los obligaron a escribir algo). Me pongo en el lugar de ellas y el dolor es muy grande y la tristeza también. Le pido al gobierno que sea serio y que no juegue con el dolor de las personas, que haga justicia, que no se conforme con un mensaje que hace ver como si todos en el País fuéramos ignorantes. Deje de aguantarse lo que sea por un triunfo personal, por un partido, por aferrarse al poder, olvidándose que se esta llevando al País por delante, al permitir estas atrocidades. y los asesinos de las farc engordando como marranos. Hasta cuando?

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Que idea tan brillante! el equipo para desminar será compuesto por la cúpula, usted, Juhampa dirigidos por Santrich! eso es lo que realmente quiere Colombia!

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.       Este "boquialegre" a que hora trabajara como fiscal si siempre esta en función de defender bandidos como Palacino, Petro, el cartel de la Habana y ahora las FarcCrim. BOquialegre. Renuncie y dediquese a su verdadero oficio. Defender mafiosos.

No hay comentarios.: