Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

VÍCTIMAS NO EXISTEN (34470)

(2014  SEP 5 VIE)

    Opinión a noticia (ET) Del grupo en Cuba 'hay fuerte representación de víctimas de las Farc'. Las tales víctimas de los terroristas... no existen.11!! y es verdad!!

   

Opinión a noticia (ET) Del grupo en Cuba 'hay fuerte representación de víctimas de las Farc'. Solo el valor dado por le sufrimiento, el que admiramos y respetamos les darán el valor de decirles a alas farc lo que ellas deben decir y estas no quieren oír y al gobierno de que callen los métodos de adormecimiento a la sociedad con el soy capaz de la casa de nariño camuflado en los medios.



Opinión a noticia (ET) Del grupo en Cuba 'hay fuerte representación de víctimas de las Farc'. ¿No se les parece esto de La Habana a cierto programa de Tv? 'Señorita Laura, eso es mentiiiira, yo no soy narco, no violo niñas, no secuestro, no recluto menores, no destruyo poblaciones, no uso materia fecal en la munición, no mutilo ni asesino niños, ni plata teeengo' ... '¡Que pasen las víctimas!'... Al final del show, su carrito sanguchero para las 'victimas' y todos c@gados de la risa. **** Es más, creo que Juampa y sus Comandantes, llamaron a Laura Bozzo para saber cómo montar un show bien fraudulento. ****

No hay comentarios.: