Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

NADIE VOTARÍA POR ELLOS (34462)

(2014  SEP 5 VIE) 

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Claro ni bobos que fueran, ellos saben que no representan a nadie solo votarían por ellos el guerrillero multinick : “ 0i0” de este foro y una extrema minoría, y si al caso sacarían un 1 %, y Ahora con que van salir los mamertos, si las genocidas fart dicen que no quieren referendo entonces no va haber referendo, porque ellas mandan, chuky es un pusilánime arrodillado y cobarde canalla



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Saben que el pueblo los detesta y no vamos a permitir un acuerdo con impunidad como lo están pactando los terroristas y el gobierno, y que poco a poco se van descubriendo cuáles son sus verdaderas intenciones.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc.¡¡¡ Si el Gobierno no hace un referendo para confirmar la aprobación del pueblo Colombiano a los acuerdos del proceso de paz, estaria haciendole conejo a los Colombianos. !!!


No hay comentarios.: