Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

PIENSA EN FORMA NUEVA (34495)

(2014  SEP 5 VIE) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  " Tus pensamientos te llevan a tu destino. Si piensas siempre lo mismo, siempre llegarás al mismo lugar... Piensa de una forma nueva y te convertirás en una nueva persona. Da felicidad a los demás y vivirás en paz. Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor" bk.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  " Tus pensamientos te llevan a tu destino. Si piensas siempre lo mismo, siempre llegarás al mismo lugar. Piensa de una forma nueva y te convertirás en una nueva persona. Da felicidad a los demás y vivirás en paz. Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor." bk.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Este falso Proceso de Paz es el instrumento creado por los Estados Unidos para dividir a Colombia en republiquetas controladas por las farc para que puedan ejercer sin problemas sus negocios de narcotráfico y minería cuyas ganancias se van al sistema financiero de los Estados Unidos y a algunos políticos como Bill Clinton y tienen a Santos como su marioneta para concretar sus planes.

No hay comentarios.: