Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

REELECCIÓN ES ABUSO (34489)

(2014  SEP 5 VIE)
Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Estoy de acuerdo que se elimine ese abuso de poder como el que nos dejo ver ese inepto de presidente santos. para poder ganar utilizo todo lo que pudo a su alcance. se debe dejar por 4 años, como esta y si no adelante el castro chavismo.

Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección inmediata debe eliminarse, pero un buen gobernante puede ser reeiegido después de 8 años de haber finalizado su periodo presidencial. una buena gerencia o gobernabilidad presidencial no necesita más de 4 años , enrique peñalosa, el mejor alcalde que ha tenido bogotá, realizó los cambios para la capital en sólo 3 años. sólo un gobernante inepto pide más tiempo para su gestión.

Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Se debe eliminar la reelección para siempre. así evitamos que personas locas por el poder se quieran eternizar en él y se conviertan en dictadores como ha sucedido en venezuela, nicaragua, ecuador, argentina, irán, irak, algunos países de sudáfrica, etc.que de por sí, son los países más atrasados. no queremos que nuestro bello país retroceda y se quede en la edad media, queremos que nuestros hijos, nuestros nietos, tataranietos y futuras generaciones crezcan y vivan en un país con progreso y desarrollo y sobre todo con absoluta libertad, que puedan decidir a qué presidente elegir cada cuatro o cinco años, y así mejorar cada vez más su calidad de vida. ¡¡¡¡no a la reelección!!!!!

No hay comentarios.: