Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

CERDO DE IVÁN HARLEY (34459)

(2014  SEP 5 VIE)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. a estos malpa......ridos de las far narcocriminales no hay que concederles ninguna exsigencia estos malnacidos no tienen ninguna autoridad moral, mas bien cinica de pedir constituyente, los cabrones ni entregaran las armas ni reconoceran las victimas de sus crueles asesinatos, secuestros de policias, soldados, politicos, civiles, niños y niñas que protituyen y luego asesinan, los asesinatos de los concejales de cali, la masacre de bojaya, el terrorismo con bombas como el nogal, las minas quiebrapatas que han dejado mas de 10 mil mutilados y que vemos diariamente arrastrar su dolor por causa de estos malditos de las far, esto no puede llegar a una firma simplemente, hay que cobrar!!!! y tienen que pagar!!! impunidad jamas!!! entiendalo Judas no a la paz de esta manera, soy enemigo de la paz!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Lo que está diciendo este cerdo de Iván Harley es más o menos lo siguiente: ustedes, colombianos, no se metan, no jodan, que la negociación es entre Juan Manuel y nosotros, de modo que no vengan ahora a dárselas de afectados. Por eso irían directamente al terreno que creen poder manipular, ya que saben que los colombianos estamos esperando el referendo para mostrarles que no queremos verlos ensuciando las calles y las instituciones.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos genocidas ya dijeron que no van a pedir perdón, que ellos no matan, no secuestran, no violan, no reclutan niñas desde los 10 años para uso sexual y diversión de la tropa como premio a la causa, etc, que no van a entregar las armas, que ellos son las víctimas, que Colombia debe pedirles perdón a ellos, que quieren constituyente, y que quieren por lo menos 30 congresistas en el gobierno pero regaladas sin voto, y eso sí que les dejen intactas y les legalicen sus fortunas y sus tierras conseguidas con la sangre y muerte, secuestro y extorción de los colombianos

No hay comentarios.: