Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

ILÓGICA PROPUESTA (34457)

(2014  SEP 5 VIE)

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. ilogico lo que a propuesto el terrorista de las farc



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc.¡hola! abramos bien los ojos, ¿porque la insistencia de una Constituyente por parte de los hombres de la fars ? no señores hagamos, lo que se pacto. " los negocios son los negocios" Estos tipos de la fars: tramposos, mentirosos, estafadores y chantajista, están creyendo y juzgando que el gobierno y el 99,97 de la ciudadanía no les va cumplir a descrestar a los venezolanos y cubanos, aquí no nos van a meter Gol. Los 39.990.000 Colombianos no tenemos porque tenerle miedo a los otros 10.000 cobardes, asustadores e intimidadores. Todos a respaldar al gobierno y a los negociadores en la tal mesa. Una cosa curiosa ¿ ellos porque no han reconocido las barbaridades las salvajadas y crueldades a familias Colombianas?



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Este proceso de paz será la próxima vergüenza nacional. Ojalá los libros no se equivoquen en decir quien fue la belleza que le abrió la puerta a estos timadores para que nos volvieran a ver la cara de guevones.

No hay comentarios.: