Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

ENTREGADOS A HACER EL MAL (34463)

(2014  SEP 5 VIE)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Este delincuente dice que someter a un referendo el acuerdo es "técnicamente imposible", pero lo que quería decir es que hacerlo es "altamente desfavorable"...para ellos. él sabe muy bien, como lo saben todos los que intervienen en esta farsa, que si no pagan un solo día de cárcel, ni entregan sus armas, ni reconocen y reparan a sus victimas y le piden en verdad perdón a la sociedad contando a su vez toda la verdad, jamás de los jamases el pueblo aprobará que sean traídos a la sociedad, y menos, a gobernarnos y hacer nuestras leyes



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. ("Bendito") : "Ese BacrimUribe es la muestra del nivel de mentira en el que se mueve un mamerto. Busque mi iP a ver si no lo encuentro yo primero. Usted es el que debe tener como mil cuentas farcsante. a usted si le vamos a encontrar el ip y lo vamos es a colgar, vaya a esconderse en la nacho mamertin. Le aseguro que lo vamos a encontrar."



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. ("Bendito", elpierre", "misterborge......" : "De lo que si estoy convencido es que si les dan poder a criminales como lo son los líderes de la guerrilla para entrar al gobierno lo que no va a haber es paz. "Como la sentencia contra una mala obra no se ejecuta enseguida, por eso el corazón de los hijos de los hombres está en ellos entregado enteramente a hacer el mal." Eclesiastes 8:11. No hemos aprendido con dos grandes amnistías históricas que han conllevado a un peor desorden y a que se multipliquen las injusticias en este país. Ni con la experiencia del país vecino, en donde un presidente decidió hacer el acto populista de perdonar a Chavez y terminó entregándole el país a una dictadura que se agarró ilegítimamente del poder y hoy tiene oprimida a más de la mitad de la población de Venezuela."


No hay comentarios.: