Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

DOCTOR CHAPATÍN (34483)

(2014  SEP 5 VIE)
Opinión noticia (EE) Clara Rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las Farc.  

Hay algunas cosas que muchos no han entendido del circo de La habana. El gobierno no está dialogando con una guerrilla sino con un cartél narcoterrorista. A las FARC le importan un c... Colombia y sus habitantes, pero si las billonarias ganancias de sus negocios de narcotráfico, extorsión, secuestro, despojo de tierras, etc. Y Santos es hoy dia el lavaperros oficial de las FARC y su único interés es que le firmen algo para enriquecerse políticamente, y por eso les va a dar lo que sea y se limitará a arrodillarnos a sus pies, si es necesario.



Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.  

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. (dr, chapatin). la farc son un grupo de rateros y narcotraficantes pero en esotienen razon. ella se quizo ir, paso bueno, consiguio novio y hasta un bebe. de que se queja? de acuerdocon los pillos farianos...



Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc. "en el hospital de san josé del guaviare ... un hombre se presentó en urgencias con un bebé en brazos [emmanuel]. estaba desnutrido. padecía paludismo y leishmaniasis. tenía el brazo izquierdo inmóvil, por una fractura mal curada, y gateaba arrastrando la cadera. lo milagroso es que aquel niño de apenas 11 meses, hubiera sobrevivido a tanto sufrimiento": http://goo.gl/qroxdq ______ farc: ¡criminales de lesa humanidad!


No hay comentarios.: