Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

TOTALMENTE DE ACUERDO (34449)

(2014  SEP 5 VIE)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estoy totalmente de acuerdo...que se deje una sola celula legislaiva con participación de todas las regiones en igualdad de condiciones pero que sea ocupado por ciudadanos de bien y que esten comprometidos con el país ese nido de ratas que existe actualmente debe ser exterminado ya que son el peor cancer que tiene nuestro país.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Si la asamblea legislativa va a ser elegida y constituida por los sospechosos de siempre y con las mismas, no veo para que molestarse.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Mientras el pueblo colombiano se muere por falta de atención medica por parte de los mercaderes de las eps, las ratas del congreso solo se preocupan por los aportes que estas les pagan para que saboteen cualquier reforma a las leyes de la salud y asi poder seguir enriqueciéndose como lo han venido haciendo desde que el colombiano ejemplar,para los ladrones y paracos, les aprobó las conocidas leyes de la salud.se debe eliminar todo el congreso

No hay comentarios.: