Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

CRITICAR, CRITICAR Y CRITICAR (34453)

(2014  SEP 5 VIE)

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Hay una frase de un libro espiritual que pregona el deber de respetar la autoridad y eso debemos cumplirlo porque fue la decisión de nuestra sociedad; el punto es si los uribistas perdieron porque siguen criticando a santos ? será que lo único que los mueve es criticar, criticar y criticar? ...... por favor si ya perdieron aunque sea esfuércense en sacar un proyecto de gobierno de verdad... mejorar la industria, la salud, la educación, pero hagan algo, no sea que se les pasen este período criticando al presidente santos.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Con la pereza no se garantiza la supervivencia, con lo cual los trabajadores como jefes del sistema deben tener claro que el consumo no se logrará con la convivencia pacífica con la misma.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  1 millón de votos de ventaja son fraude. ja ja ja ja ja ja ja no me hagan reir. los uribrutos son bien brutos ja ja ja ja ja



No hay comentarios.: