Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

SON SOLO ALUCINACIONES (34461)

(2014  SEP 5 VIE)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No hable  uribestia  "el acabó a "lajar" desde el 2003, como lo "promintió". Los "negociadores" de "lajar" en la Habana, son solo alucinaciones suyas!!. o es que usted cree que el incapaz mesias, ni siquiera pudo poner en practica lo que le enseñó Yair Klein''?, o es que acaso usted duda que el impuesto de guerra que cobró Uribe, se fue , o es que usted cree que a algún EXpresidente melifluo se le ocurriría, por ejemplo, excarcelar a Granda?, o es que usted se revisó bien la jeta y allá encontró los cojoones que le faltaron a Uribe para invadir Venezuela y capturar a los "jascinerosos"???. No hay derecho a que usted sea tan malpensada !!!. Como usted siga con esos cuentazos..



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc.¡¡ Desde un principio se acordo que se negociarian 5 puntos y posteriormente se haria un referendo para que el pueblo Colombiano apruebe o niegue los acuerdos con los Antisociales de las Farc, el Gobierno estaria engañando a los Colombianos si no hace el referendo. !!



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La verdad, se engalletaron las dos partes, referendo imposible y Constituyente menos ya que eso es por eleccion popular segun la constitucion actual y seguro nadie elige a los de las farc, la vaina esta dura y realmente no se como el gobierno se va a safar de esta, eso si no sera extraño alguna jugada macabra que joda al pais.


No hay comentarios.: