Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

VERDUGOS DESDE HACE AÑOS (34466)

(2014  SEP 5 VIE)

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Castrochavismo, cuba y venezuela, farcsantos, cuba y venezuela, castrochavismo, farc santos palabras típicas de un urizombi sin cerebro

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Lo que ud. dice es la pura verdad ese es el futuro de colombia, pero llegaron los verdugos de 60 anos de tortura y los ignorantes que se vendieron estan felices, la pereza de los costenos y la de los vallunos esta de placemes pues esperan la tierra prometida, lo que hay que salir lo antes posible a los del exterior ni se les ocurra invertir en colombia.........porque sera plata perdida. los calenos son igual que los costenos hipocritas y peresosos estan listos para las limosnas comunistas pues chillan y se quejan de todo.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Que hassam de 360 grados salio del programa??? que no le gusto al gobierno???? primero el barbero, despues el ventilador y ahora hassam ¿que medio faltará que no este alineado al gobierno??

No hay comentarios.: