Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de septiembre de 2014

CUERDA POLÍTICA PRESIDENCIAL (34486)

(2014  SEP 5 VIE)
Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si estoy de acuerdo, porque de esta forma se elimina la permanencia indefinida de un presidente y de toda su cuerda política por períodos que en un momento dado casi que hubieran llegado a los doce años con todas las consecuencias que hubieran derivado. el periodo de seis años sin posibilidades de reelección le brinda a los mandatarios un tiempo más adecuado para programar y llevar a cabo sus ejecuciones.


Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Verdad que el paraco tiene la jeta bien fea. sera carate???? o sera otra cosa, ojala no se le pudra como la lengua que la tiene envenenada, hay que tener cuidado con este genocida,por que la venganza que tiene es grande, y otra cosa, oiga santso que paso con lo del hacker.


Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El estado debe tener es políticas de estado a muy largo plazo para la salud, educacion, el campo, entre muchos sectores que no deben estar sujetos a gobiernos transitorios de cuatro años; un presidente y/o jefe de gobierno en su periodo por el que fue elegido, debe ser el administrador y vigilante de que esas políticas de estado se cumplan sagradamente, por lo tanto a mi juicio cuatro años son suficientes para un partido y una persona y que no exista la reelección. que daño tan grande el que se le hizo a este país con semejante engendro.

No hay comentarios.: