Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

VERGÜENZA Y CINISMO (35562)

(2014  SEP 28 DOM)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Que vergüenza y ClNISMO. Casi 3 años para unos puntos y condiciones que recaen en todo su peso sobre el gobierno; y no hay forma ni presupuesto para pretender implementar algo tan etereo, vago y escueto, sin tiempos logicos y reales. Todo es cortina de humo para mover las caletas, sacar el dinero fuera para lavarlo y entregar las narcorutas para manejo por otros. Ese es el pago de los votos de la reelección. y De la Calle cual peon y Naranjo haciendo de pantalla..y el populacho embriagado, embobado y envolatado dando vivas y loas sin saber que esta pasando tras bambalinas...BESTlAS!


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     La frase del siglo: "nada esta acordado hasta que todo este acordado", como quien dice los documentos que revelaron, pueden ser enviados a venezuela para uso doméstico en aquel lugar que hace falta el papel.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     ojo seÑor gobierno qu estos narcoguerrilleros deben entregar todos sus bienes adquiridos con el narcotrafico entre otros todas las tierras de san vicente del caguan , los vehiculos, los dineros expatriados, y los que estan en colombia, las inversiones en sociedades y establecimientos de comercio , sino hay que hcerles extincion de dominio a todos sus bienes junto con su nucleo familiar pues estos seÑores son testaferros lavadores de dineros aplicar ley 1708 de 2014. este tema no no veo en lo acordado tienen que entregar todo su patrimono i mal habido no vayan a meter gato por liebre no mas engaÑos y el gobierno acepte su patrimonio .

No hay comentarios.: