Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

ASESINO DE SU HERMANO (35579)

(2014  SEP 28 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. yo pregunto : quien va votar por el asesino de su hermano , de su papa , de su mama o por su mutilador o por su extorsionador , o por su secuestrador , o por su desplazador , por su boleteador , por su masacrador , en fin ; es apenas natural suponer que nadie ; entonces cual es la garantia que creen tener esos asesinos para insistir exigiendo algo que no puede ser ni humana ni constitucionalmente hablando ; tal vez dentro de 50 aÑos despues de que hayan pagado todos sus crimenes . desmonten esa farsa



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Dios libre a colombia. piensen bien y no se dejen seducir por pajaritos volando. Viva el referendo popular ....no a la constituyente propuesta por los narcoterroristas de las Farc.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Esto es mas terrorismo. la consituyente en venezuela impuso un regimen agresivo de terror en donde a los democratas los apalean y no tienen cabida en nada. Dios libre a colombia. pinesen bien y no se dejen seducir por pajaritos volando.


No hay comentarios.: