Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

FAVORECIENDO GUERRILLOS (35570)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos es el peor presidente de la historia. le bajo los pantalones al país para favorecer a los guerrilleros que ayudaron a reelegirlo. ahora le agradece a maduro por su ayuda y solo falta que reintegre a sus filas a piedad cordoba y su combo. este presidentucho es lo peor que le pudo pasar a este país. incluso le envía dinero a la franja de gaza que sin negar su terrible condición, en colombia hay gente igual o en peores condiciones gracias a una guerra que el con su proceso de paz no va a terminar. es el mayor engaño a nuestro pueblo, y los que lo apoyan se sentirán igual de traicionados como se siente hoy día el odiado de uribe.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno que supo engañar otra vez a los colombianos repartiendo mermelada y diciendo mentiras. malo todo lo demas incluidos otros cuatro años de pesadilla.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo malo es¨" no se puede confiar en él, su falsedad y doble moral no tiene a nadie tranquilo".


No hay comentarios.: