Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

SIN MORAL NI DIGNIDAD (35555)

(2014  SEP 28 DOM)
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Que 50.9% ciudadanos quieren la paz, y que 45% votaron por continuar la guerra con motosierras y falsos positivos, esos que continuan apoyando los parapoliticos no tienen moral ni dignidad como seres humanos, pero aun quienes apoyan la paz no pueden cantar victoria por que algun plan "b" estan tramando los parauribistas que son tan saguinarios como las guerrillas y las bandas criminales.


Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Que buenos son los mucchachos del la narcoguerrilla. farc cumplieron el alto al fuego en las elecciones mientras que el eln quemó el material electoral destinado a alto baudó, nóvita, medio san juan y ........hubo algun informe de los invitados intrernacionales para ver quew las elecciones se cumplieran sin alteracion del orden publico?


Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Asquerosas burribestias dejen de hablar tanta babosada que el bandido uribe perdio, el enano hampon creyo que iba seguir embaucando pero la mayoria de colombianoa no le creemos su cinismo.enano hampon!

No hay comentarios.: