Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

DOBLE MILITANCIA (35590)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Un desastre de mandato, por eso le demandaron la elección por doble militancia que moral tiene este ojos de sapo. los partidos prestar sen para eso. ojal prospere esa demanda de lo contrario entramos a la era de castro chavismo.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hoy mandaron a otro borrego del tal centro democratico adecir que no fue un irrespeto a la constitucionalidad por no asistir a la posesion de su presidente,el doctor santos.no hicieron falta y todo el mundo se dio cuenta de la clase de oposicion que es el tal grupo politico,pero es que de ese grupito no se puede esperar mas,am cvarios de los integrantes de ese partidito ya se les nota la pena de pertenecer a el por la seri de bajezas que ha cometido.para dentro de cuatro años ya ni existira tal partidillo.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Los ciudadanos usuarios del sector financiero deben exigir el reintegro total de 4 x 1000, el cual les pertenece por ser sus herederos naturales, ese impuesto bancario se creó en forma temporal para salvar a los bancos de la quiebra, como consecuencia del robo que hicieron sus ejecutivos al sistema bancario, ahora los que deben ser salvados de la quiebra son los usuarios que rescataron a los bancos, la causa, los créditos cuyos montos ya fueron cancelados hasta más de cinco veces al valor inicial pactado del préstamo y con saldos pendientes excesivos, razón por la cual los bancos están embargando a esos deudores al no poder cancelar las cuotas impagables por escandalosas, ahora, esos dineros del 4 x 1000 deben evitar dejar en la miseria a familias enteras por esos robos financieros, los cuales con formuladas especulativas donde se involucraron factores supuestamente legales, se observó el análisis del calculó total de los periodos pactados y se ven incrementos exagerados en las cuotas por lo cual nunca se debió permitir su aplicación por ser usureros en su comportamiento ilegal.

No hay comentarios.: