Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

BOGOTANOS NO SON CULPABLES (35599)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Los bogotanos no tienen la culpa de que haya tanto ladron de cuello blanco en la capital.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El cartel de picaros de bogota, como samue moreno y compinches tomadorcitos de wisky en los clubes, bogotanos de alta sociedad y de ascendecia de casa nariño ladrones hasta los tuetanos, los picaros bogotanos se han en 30 años 3 billones en estudios para hacer el metro y llego otro picaro como petro aliado con el bogotano picaro mayor de santos, la dian se la vienen robando los bandidos bogotanos toda la vida, juan martin caicedo ferrer otro alcalde de bogota preso en 1992 por robarse 2000 millones de pesos y tienen muchos años por delante los bogotanos para que sigan robado con estudios para el metro, el mexicano de pacho cundinamarca ayudo a las estrellas de millonarios, buen bogotanos cuando tendreis metro?


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Cree que no debe ver reelection. per si una modification al period del ejercicio a 5 años.

No hay comentarios.: