Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

NO HA HECHO NADA (35589)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La verdad en ninguno de los dos mandatos ha echo nada, es bueno recordar que el presidente santos subió por la candidatura del ex presidente uribe, según el iba hacer los pasos de él para la cuestión de la seguridad colombiana y el sistema pensional, pero no se ha hecho nada la verdad siendo colombiano me siento desprotegido, hay demasiada delincuencia, la guerrilla y las farc hacen lo que quieren, no hay seguridad para viajar, la verdad el presidente no ha hecho absolutamente nada, y solo se enfoca en hacer comentarios de paz, los colombianos no necesitamos palabras necesitamos hechos


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno, se termino esa confrontacion agresiva tanto interior como con los vecinos de colombia, santos un estadista que entiende y sabe del respeto a sus contradictores y vecinos de latinoamerica. el trabajo realizado durante estos 4 años en lo social, en la paz, en el recorrido del pais, en el compromiso que adquirio cuando fue elegido en el 2010. lo malo esa oposicion que no deja trabajar que no hace nada por colombia, solo quiere es la cabeza del presidente, buscan como terminar el proceso de paz y poner la sancadilla a todo proyecto que tenga que ver con el gobierno santos. mi apoyo total al presidente santos y su proceso de paz, colombia merese la paz!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ese sr cepeda que hbla tan bien de las farc, debiera decirles que no maten niños ni campesinos, ni soladados ni policias, ni atenten contra ecopetrol, que el pais sufre las consecuencias y envenenamiento de los rios.

No hay comentarios.: