Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

EN PAR PATADAS (35563)

(2014  SEP 28 DOM)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     El presidente Uribe les decía a las Farc: Vengan a Palacio que conmigo en tres horas negociamos y firmamos la Paz! Nunca aparecieron; no les convenía negociar con un hombre patriota y determinado. Prefirieron esperar un presidente asustadizo y enloquecido por el premio Nobel, que les diera el status que tienen hoy: pasaron de sus escondrijos en el monte a ser una institución mundial… igual o superior al Estado colombiano.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Si ustedes estudian en detalle la Constitución de los eeuu encuentran muchas similitudes con este acuerdo.Por que no hacemos la mas corta: Apliquemos un modelo similar a esa constitución aquí.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Es importante los puntos de acuerdos que han realizado representantes del gobierno y de las farc para lograr prontamente terminar con una guerra de secuestros, muertos injustificados, destrucciones entre otros, que no conduce a nada bueno para un país como colombia que gosa de buena tierra y deciudadanos emprendedores. Que viva la paz en mi Colombia linda carajo.

No hay comentarios.: