Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

HAY QUÉS Y ES QUES (35593)

(2014  SEP 28 DOM)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     No es cierto que el país este divido entre "santistas" y "uribistas". Por lo que he oído a raíz de la publicación de los Acuerdos de Paz, el país lo que esta divido es entre "hay-ques" y "es-ques". En donde los santistas dicen en los Acuerdos de Paz hay que hacer tal cosa y los uribistas dicen es que no se puede hacer por tal COSA. El uribismo lo único que quiere es atravesarsele en el camino a lo que quiere la mayoría del país: la paz, la paz, la paz.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Timochenko dice :" nada esta acordado hasta que todo este copado" y De la Calle dice " nada esta copado hasta que todo sea entregado". Satos dice " todo será entregado hasta que todo esté prometido" .


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     ""La salida del closet" del comandante "Santiago" digno representante de los mamertos de estrato seis le salio mal en su discurso en Naciones Unidas donde termino criticando el embargo a Cuba que es una politica aplicada por eeuu desde 1960. a la manana siguiente, los del Departamento de Estado lo llamaron temprano y "Ju Hampa" salio corriendo y "chorriando meados" a llamar a su hermanito comunistoide [El trompo] y a su sobrinito difamador [Revista Semana] para pedirles colaboracion publicando los borradores de los acuerdos. Esto documentos comprueban que este proceso no va para ninguna parte, que se ha convertido en un catalogo de "buenas intenciones" y que no existen ni los recursos ni la voluntad politica para implementar estos cambios en Colombia. Al final, y como todo lo que proviene de las "mentes mamertoides" es un decalogo idealista de "elucubraciones marxistas" para tener una sociedad "socialista" que nunca existira.

No hay comentarios.: