Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

APRENDIÓ LA LECCIÓN (35558)

(2014  SEP 28 DOM)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Que santos quite la reeleccion, igual eso era lo que el queria reelegirse, el le aprendio bien a su papa uribe. jejej. ¡que habra hecho uribe en lo que santos, no haya participado????el tambien fue un uribestia, no tuvo los pantalones como los tuvvo zuluaga, para decirle que seria independiente, autonomo en sus decisiones y que uribe no lo "mandaria" ellos fueron compadres por 8 años y no duden que dentro de poco los volveremos a ver comiendo en el mismo plato. jejej los pendejos somos los que peleamos por ellos, esto que paso no fue campaña para elecciones, sino "la pelea del siglo entre uribe y su hijos santos"


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección debe eliminarse para que surjan nuevas figuras públicas con ideas novedosas,pues de lo contrario se les está coartando a jóvenes la oportunidad a que tienen derecho. en cuanto al aumento del periodo presidencial, estimo que debe quedar en 4 años pues un mal gobierno -como por ejemplo el de pastrana- resulta insufrible para todo un país. quien aspire al cargo de antemano debe tener un proyecto de gobierno medido en el tiempo en que lo ejerza.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   No porque es un premio a un buen gobierno, lo que se debe es estudiar a ortos países que conviven con las reelecciones y aplicar muy bien para impedir los caudillismo.

No hay comentarios.: