Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

URIBISTA ESCÉPTICO (35561)

(2014  SEP 28 DOM)...

Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Soy uribista y siempre muy escéptico del proceso, fundamentalmente no creo en las farc, no he leído lo que se publicó y mal haría en criticarlo sin antes hacerlo, pero al final si logran un acuerdo aceptable y no necesariamente que me de gusto en todo, pues lo apoyaría.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     luego de desmovilizados los guerrillos van a montar una empresa de demolicion para seguir acabando con el pais desde la legalidad...


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Lo único que a mi me queda claro de este proceso, es que si las farc llegan al gobierno, me pongo el camuflado y voy a combatirlos.

No hay comentarios.: