Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

UNA COSA PIENSA EL BURRO (34977)

(2014  SEP 16 MAR)...

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Una cosa piensa el burro y otra el que lo está arriando, me extraña que los catedráticos citados sean tan simplistas y me pregunto que interese los mueven, Luego no han leído el comunicado de celebración de los 50 años de las farc o el comunicado de chimochenco desde las montañas de Colombia, Será que esos son mitos. o que los castros están haciendo todo por nada o que las farc, están negociando por nada. Con razón las universidades están como están con semejantes catedráticos. No entienden que los problemas del país son más de fondo y como no entender que mientras los ricos sean cada vez más ricos y los pobres sean cada vez más pobres existirá el conflicto, no solo en colombia, sino en el mundo entero. Tonto el que crea que por firmar la paz con las farc va a ver paz jejeje que tontos.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Aquí los únicos inocentes son ustedes. Si bien en las redes sociales aparecen comentarios negativos sin mayor análisis, lo cierto de todo es que bajo el ropaje de un proceso de paz las farc se aprestan a iniciar una nueva forma de lucha por el poder siguiendo las recomendación que siempre les hizo Chavez y aprovechando las facilidades que les está dando Santos. Olvidense que estos señores vienen con las mismas intenciones del m19; ellos traen estrategias y objetivos muy claros que ya la izquierda Colombiana les viene preparando al apoyar la relección de Santos. Ellos llegan a reforzarla con una inmensa narcofortuna que comprará la voluntad de los lideres populares que hoy trabajan para los ÑoÑos de Colombia y en 4 años serán los dueños de este país.....Y porqué en la Habana no se habla de extinción de dominio? Porque precisamente esta es una de las condiciones que las farc ponen para demovilizarse.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Para que sirven las amnistías a los terroristas?. En Cuba el presidente Fulgencio Batista amnistió a Fidel Castro y este se tomó el poder. En Venezuela el presidente Rafael Caldera amnistió a Chávez y este se tomó el poder. En El Salvador hubo una negociación entre el gobierno y el frente Farabundo Martí (guerrilleros comunistas) , se amnistió a la guerrilla, y hace tres meses el guerrillero Salvador Sánchez se tomó el poder. y eso mismo pasará ahora que Santos quiere amnistiar a la guerrilla, también se tomará el poder. Vendrá entonces un régimen asesino, que extermina a todo el que piense contrario y será el fin de nuestra democracia. Por eso mejor vote por Zuluaga. La de Santos es una paz falsa que solo beneficia a la guerrilla.



No hay comentarios.: