Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

FALTA DE PANTALONES (34991)

(2014  SEP 16 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Dr. Lozano la falta de pantalones de Santos y su equipo de negociadores volverá en menos de lo que canta un gallo eso se lo puedo apostar

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Mucho cuidado Juan Lozano, están mandando gente para Venezuela por mucho menos, ahí va la cosa, migrando de democracia a regimen y no queremos darnos cuenta, como le dije a un familiar antes de elecciones, vote por Santos y verá lo que nos espera, por mala suerte estamos viendo esa realidad mas temprano de lo que yo presentía.



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Dr. Lozano, no vaya a creer que por un arrebato de dignidad, lo mas seguro fingido, este Dr. de la calle no deja de ser el títere de un gobierno falso, promesero, traidor, mentiroso, alcahueta de los asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes de las farc, quienes en la oscuridad se burlan del país entero. No vayamos a caer en la ingenuidad de creer las protestas de este negociador, del ministro de defensa y de tanto otros mentirosos fieles reflejo de su jefesucho.- Cuando se haga el referéndum para aprobar este sainete, mi voto y el de mi familia será negativo.

No hay comentarios.: