Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

INFAMIA SIN LÍMITES (34990)

(2014  SEP 16 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         la infamia de farsantos ya supero todos los limites, ahora pueblo indiferente aguantemos lo que nos venga, al fin y al cabo siempre seremos insensible ante el dolor ajeno.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         De acuerdo con el Dr Lozano, desafortunadamente a mi no me queda tanto optimismo con el Dr de la Calle, menos con Santos y nada con las farc. los medios de coimunicacion hacen eco de lo que ordena el palacio de nariño y nos olvidamos de los policias ejecutados, la niña asesinada, las extorsiones subiendo, las petroleras saliendo y parando actividades por la extrosion, utilidades de ecopetrol cayendo por la voladura de oleductos, menos ingreso de inversionistas internacionales y aumento en la salida de capital. en fin se podria seguir con la lista de cosas que nos ocultan. soportaremos esta farsa x 3 años mas hasta que las farc se hayan fortalecido, tengan control nuevamente de medio pais y santos diga "abusaron de su buena fe"

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             ademas saldra feliz a disfrutar de su jugosa pensión como han hecho todos los expresidentes.

No hay comentarios.: