Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

MACHO Y REZANDERO (35007)

(2014  SEP 16 MAR)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Cuando estalló el alboroto del hacker y se supo de su cercana relación con óscar iván zuluaga, su familia y luis alfonso hoyos, el senador álvaro uribe promovió la tesis de que les habían infiltrado su campaña metiendo a sepúlveda en la nómina de los colaboradores.la misma coartada había utilizado en 2007 cuando durante su gobierno reventó el escándalo de las chuzadas del d.a.s.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Lo dijo ramiro bejarano :" a todo uribista le gusta que le den por el ...."

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Yo si soy mero macho colombiano y rezandero, detesto a los homosexuales y areperas porque ofenden a dios pero me encantan los corruptos, los asesinos, los traquetos y los robatierras.....no hay nadie más macho que yo porque mi dios me hizo mero macho, y le pego a mi mujer todos los dias pa' que respete a su macho porque dios asi lo quiere

No hay comentarios.: