Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

HACIENDO COSAS AL ESCONDIDO (35021)

(2014  SEP 16 MAR)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  y hay algo más grave y amenazante. Se alude a los errores de Pastrana, y es cierto. Pero Santos es un pusilánime y farsante aún mayor. Comenzó y continúa haciendo las cosas al escondido y dejándose rodear por lo peor de la ciudadanía. Pastrana supo parar cuando la mala fe acumulada de la guerrilla ya fue innegable para el mundo. Santos, en cambio, solo parará, junto con todos, donde paran los paracaidistas cuando la cosa no se abre.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Creo que todavia tenemos Un congreso donde hay hombres que no se vendieron como las protitutas y que exigiran que sea el pueblo el que refrende todas las traiciones que se estan editando en la havana cuba. No creo que solo es decir desde hoy somos la Republica Bolivariana de colombia y a los enemigos de la paz ponerles una venda y un tapabocas. Ese es el proximo paso del castrochavismo victorioso, por ahora vea futbol, viaje sobre las nubes y cada dia cuando pase la euforia y el buen sabor del tamal esperen mi version verdadera de la realidad que se les viene encima. Gracias a Dios vivo en el Imperio, me gusta la democracia, y todo lo bueno,jamas me he enganado yo mismo negando las cosas buenas de la vida ni mucho menos los izmierdistas me han contagiado su odio contra lo bueno.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  la realidad es.. no hay un plan especifico y detallado en cada punto acordado,,no tiene un alcance y meta en horizonte de tiempo,, no dice que actividades ,como , cuando donde ,por que y para que ,,, el costo y los ingresos necesarios xa avanzar,, en cada linea,,quien lidera y es responsable de la ejecucion,,en que consiste lallegada de las farc a la camara de reresentantes y porque ,,,a razon de que ??? en donde,,??? ,,cuando estos puntos de la' agenda " sean un detalle ,,,podria verse un plan serio,,y ademas ,,tendria que sumarse al encuentro de planes de gobierno,,, como la educacion,,,,, y la generacion de progreso al campo en infraestructura y servicios,,, . respecto a lo que uds llaman mitos,,, vease,,el modelo argentino y venezolano de educacion,, ahora,, en las escuelas,, la historia de la patria cambio,,, es alli donde se gesta la pobreza mental y se siembra la pobreza economica,,de los pueblos,,, vease,, bolivia y nicaragua,, para donde van??? lease,, ecuador,, donde ahora el presidente quiere una constituyente para quedarse de por vida,,!! miedo? o mitos,,??? no, realidad,, pobreza buscando una igualdad que no existe por ley natural. mientras la educacion no tenga el proposito de llenar de creatividad e ingenio la semilla de la inteligencia,, y el hambre del conocimiento se geste,,,en la poblacion mas joven,, ensenando a pensar,,, seguira siendo la publicidad,, manosa,, del miedo,, la compra de votos,,con casas,, y dinero, o lechona,, el camino, la que lleve a los de siempre,,al gobierno. hechos y no palabras,,,son las huellas de los lideres,,!! que anteponen sus egos,, al servicio de la comunidad,.

No hay comentarios.: