Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

QUE SE QUEDEN EN LA JUNGLA (35023)

(2014  SEP 16 MAR)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  que entreguen las armas y dejen de asesinar policias y soldados y se dediquen a reparar a las victimas o que se queden en la jungla con las fieras ,gerrilleritos nó se dejen engañar de sus jefes oligarcas ,mirenlos como disfrutan de la habana ! mientras ustedes se enferman ,estan lejos de sus familias arriesgando sus vidas ! desmovilicence no sean estupidos ! jamas tendran el poder colombia nacio para ser libre y democratica ,debemos eso si derrotar la corrupcion gubernamental !

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Si en realidad estos psicopatas asesinos de la farc quisieran una Paz de verdad ya hubiesen entregado como un un gesto humanitario de primera linea, a todos los ninos y ninas que tienen secuestrados y reclutados y viviendo como animales abusados a todo momento, Esto que escribo aqui no tiene nada que ver con la Izmierda, ni con la derecha esato es un crimen contra la humanidad y no importa que tan grande y sabroso fue el tamal por el que vendieron los votos los colombianos con un alma humana estan obligados a sacar la cara por ellos ahora. o es que tiene que ser su hijo para que valga la pene hacer una cruzada ?

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Para desgracia del pais el gobierno ganado con fraude del,presidente Santos,no puede con mentiras y burla a los votantes opositores de una mayoria abrumadora, ser legitimo y esto sera el mas grande obstaculo para la paz que solo con la verdad y la justicia se logra y para colmo como lo sera el de Correa, el de la Argentina,el de Bolivia, como lo quería Chavez su amigazo sera sempiterno para el derrumbamiento de todos los valores en Colombia, que cayo en sus redes de traicion, mentira , y capacidad de manipular, engañar y tener unas elecciones marcadas por la compra de votos,las amenazas de las f a r c ,que ven en su forma de mostrar la paz un aterrador futuro de impunidad e incitación al crimen, al genocidio, al secuestro. Hernando Pineda Caicedo

No hay comentarios.: