Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

ADOPTAR NIÑOS Y CRIARLOS (34998)

(2014  SEP 16 MAR)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Narco ladron asesino.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Sencillamente aunque lo sociedad de hoy quiera hacer ver como normal este comportamiento y que se les permita a estas parejas adoptar niños y criarlos, pues no se puede esconder el hecho que esto no es natural, creo que se cumple la premisa que dice "el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe". si cientificamente hay evidencia que un niño ó niña nace siendo homosexual, que lo sustente la corte que avalo tal decisión, si no, creo que vamos por muy mal camino. se ha llegado al punto de hacer ver lo malo como bueno y lo bueno como malo, se esta deformando la sociedad y ello llevará sus consecuencias. hace unos años el sexo en adolescentes era mal visto y hubo toda clase de críticas, finalmente ganaron quienes producen y venden preservativos de toda clase, sin embargo, se aumentaron los indices de abortos, de jovencitas embarazadas y muchachos sin responsabilidad, niños sin padres, inestables emocionalmente, llenos de odio y rencor en muchos casos, pandillismo, delincuencia, etc. con estas decisiones, ¿ nuestra sociedad va a mejorar o en unos años tendremos niños violados por sus propios "padres", violando todo derecho de los infantes amparados por la decisión de una corte?

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: El alcohol mata, la marihuana no. es claro como el agua, lo muestran los noticieros cuando ratifican en sus noticias los accidentes en los que siempre hay un borracho. además muchos ebrios se vuelven maricas cuando están bajo el efecto del alcohol.

No hay comentarios.: