Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

NO SON MITOS, SON REALIDADES (34978)

(2014  SEP 16 MAR)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Los principios de la democracia mi amigo son precisamente esos, q todos los ciudadanos puedan por medio de la politica y el voto popular expresar sus ideas s si sean diferentes sin ser reprimidas por los mas adinerados. En colombia sólo 7 familias son los dueños reales de todo y somo 48 millones mas trabajando para ellos. Tenga un buen dìa.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  No son mitos, son realidades. No llevamos ni 15 días de elecciones y ya las Farc ya pusieron un petardo nada más ni nada menos que al pie de la iglesia de Lourdes en Bogotá, sin ninguna compasión con los transeúntes inocentes que circulan por allí, sin ningún respeto por los edificios sagrados. y así son muchos los actos perversos de estos viles asesino, y el gobierno tolerando todas las acciones crueles y sanguinarias de estos terroristas. Santos está secuestrado por el procesos de paz que el mismo inició, y lo quiere hacer triunfar a toda costa, para no quedar en ridículo, incluso al precio de someterse a todas las exigencias absurdas de las Farc, como es la de darles representación política. y las Farc lo saben y por eso se muestran desafiantes, amenazándolo con levantarse de la mesa.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Nada que ver que en Venezuela este pasando lo que este pasando, lo que pasaba en cuba no tuvo nada que ver con lo que paso en venezuela como quiera la direccion y el rumbo Castrochavista Izmierdista lo manejan son los corruptos vendidos son ellos y no nosotros el pueblo los que deciden, la decision del pueblo se toma en las primeras elecciones que ganan, de ahi en adelante, que pena pero ya no se podran safar de ese yugo, entonces los mitos y las leyendas las escribiremos viviendolas en vivo y en directo sobre sus hombros.


No hay comentarios.: