Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

FORISTAS CANALLAS (35001)

(2014  SEP 16 MAR)...
Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.de acuerdo, con usted, decartonpiedra, se nota demasiada mala sangre, o mala leche en algunos foristas, que sólo por respeto al foro me abstengo de decirles lo que realmente se merecen, pero les adelanto el calificativo de canallas.

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.critico demasiado las expresiones burdas al refereirme a algún tema, pero tengo que decirlo hay que hacer la paz con estos estúpidos, porque si no tienen la claridad mental de considerar víctima a una mujer que estuvo cautiva por la fuerza por cerca de 12 años y quien tuvo el arrojo de acompañar la suerte de su amiga ingrid, pues merece todo mi respeto y credibilidad. imbécil quien cree que no fue víctima. señores hagan rapido la paz con estos en extremo bajos de coeficiente intelectual, no sea que se les ocurra seguir diciendo bestialidades y después termine el gobierno desprestigiado en el panorama internacional por prestarse para negociar con torpes...

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.las farc, que consideran el derecho un mecanismo de la sociedad burguesa y se han lo han negado a cuanto ser humano se les ha antojado ahora desconoce el de esta señora. las farc son químicamente mentirosas. con nque autoridad son ellos los que reconocen derechos? con la que le respondieron a gilberto echeverry, cuando les preguntó porque lo iban a matar, que el era enemigo de clase? o con el que le reconocieron a la familia turbay asesinada en un acarrtera como animales? el verdadero payaso de este circo es santos.

No hay comentarios.: