Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

MONIGOTE DE PAZ (35015)

(2014  SEP 16 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Pobrecito el Dr. De la Calle, va a pasar a la historia como el monigote de la Paz Arrodillada.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El negocio debajo de la mesa que tienen los Castro y Maduro con Santinflas es lo más desconcertante para el pueblo Colombiano, la traición no tienen perdón ni de Dios, entregar el poder a cambio de qué, premios de paz, cargos de secretarias de onu , oea u otros , este hijo de papi y su hermanito mamerto Enriquito seguramente las pagarán caro, el pueblo ni empresarios ni juventud les perdona haberse tira do al país. a lo mejor la salida que se escucha es un golpe militar pero de nuestros militares antes que pasar a manos de la Isla.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         De vez en cuando una voz inteligente y justa...

No hay comentarios.: