Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

CLOSET SELVÁTICO (34979)

(2014  SEP 16 MAR)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Contrario a lo que muchos creen el ejército Nacional, la Polícia Nacional y las Fuerzas Armadas en general no son el principal enemigo de la paz en Colombia; Si lo son los grupos de Ultraderecha, los Burgueses recalcitrantes, la clase Política rancia y Goda que atrávez de la guerra y la división ha buscado distraer la atención del pueblo hacia otros aspectos mientras de manera solapada saquean los recursos que pertenecen a los Colombianos.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Ya puede salir del closet selvatico y puede aspirar a ser un Congresista, y tgodo un lider Izmierdista, aprenda a decir calumnias contra el Imperio, ya sabe mucho sobre los Burgueses sobre la ultraderecha sobre la gente que vive en casas, que come aunque sea dos veces al dia, y de pronto se vuelve un filosofo y teologo para que niegue a Dios y sobre todo enganese usted mismo, negando que le gusta vivir bien. Todo un Izmierdista. con el cerebro lavado y aplanchado.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Curioso artículo: la típica "explicación no pedida". ¿Se escribió por instrucciones de Claudia López, del Cepedo, de Iván Harley? ¿Nos querrán hacer creer a estas alturas, después de tantas trampas de todo orden en la campaña reeleccionista, que estamos ante las aspiraciones más inocentes que Colombia ha visto en siglos? Para escribirlo fue necesario tender un velo sobre la realidad, cerrar los ojos, tapar el sol con las manos. La mala fe y la intención de engañar saltan a la vista. Es como cuando el doctor le dice al niño, jeringa en mano: "Tranquilo, no te va a doler"... y ¡tenga!.


No hay comentarios.: