Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

MICOS Y TRAICIONES (35022)

(2014  SEP 16 MAR)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Que alguien nos diga si el pueblo colombiano debe aceptar todos los micos y traiciones que los dialogos proponen. La reforma agraria cubana y editada por las farc, solo basta con mirar que paso en cuba con las zafras y en venezuela con los abastecimientos para darnos cuenta de que es algo a lo que hay que tenerle terror.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Mitos y leyendas ???? o es lo que predican a viva voz las farc ??? Los videos de Marquez pregonando su política en la propia Habana, tambien es un montaje ???

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  lOS babosos y mamaertos venezolanos tambien pensaban igualito que los de aqui, que ellos jamas serian una cuba y mirenlos como estan. eL prontuario de mentirosos y traicionero de jAUN meanuel santos ya esta muy abultado, y todo lo que diga ahora y prometa no vale nada, con decir que ya cambio de idea no importa lo que sea al final se saldra con la SUYA.pOR ahora mieren futbol piensen como el tiempo que nos unio el futbol y relajense goze ahora y pague despues.

No hay comentarios.: