Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de septiembre de 2014

GUERRAS EN VIVO (34989)

(2014  SEP 16 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Se imagina usted como estaría este procesó sí fuera como las guerras, como lo son en los últimos tiempos en en vivo y en directo, para lucro de los periodistas o, mejor, del periodismo, de otros que se dicen periodistas, y de políticos que son muy buenos para criticar pero que cuando tienen la oportunidad de hacer ,como partícipes de un gobierno, no son capaces de mostrar los resultados que les reclaman a los que les siguen en turno? Sigamos criticando que es mucho más fácil que hacer

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Por Favor de La Calle, Yo se sus intenciones y son la de todos los Colombianos, Pero Tiene una Gran Resposabilidad, y es representar al pueblo Colombiano Principalemnte, No a un gobierno. El Gobierno es secundario en este caso. Asi que hay que Identificarse con la mayoria de los colombianos, y la mayoria no puede tolerar todos los antojos de los Terroristas y secuestradores de niños. Muy Buen Articulo Lozano, hagaselo saber a De La Calle, Los Colombianos lo Apoyamos , pero si esta alla representandonos a nosotros.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Mire Juanito Lozano, De La Calle no es ningún doctor, no sea lambón!!!

No hay comentarios.: