Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

TRATADOS INTERNACIONALES (35665)

(2014  SEP 30 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los tratados internacionales están por encima de la constitución. y Colombia firmó el tratado internacional con la corte penal internacional. Es lo que creen estos asesinos que ya saben que tendrán que responder por tanta sangre y violencia generada por casi 60 años. Aquí, como lo ha dicho el gobierno Santos, no hay vuelta atras y por esto les tiembla su sucio trasero..!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Llega a mi mete las exigencias que hacía Pablo Escobar para entregarse a las autoridades, el solo pedía convocar una Asamblea Nacional Constituyente...Que coincidencia en su proceder...

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los narcoterroristas sugiriendo pasar por encima de la voluntad del pueblo por el que se rasgan las vestiduras y a quienes dicen defender??????. Que doble moral tan brava la de esta chusma comunista. No a la reeleccion de la mentira.

No hay comentarios.: