Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

INMACULADA GUERRILLERA (35674)

(2014  SEP 30 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los traquetos narcofarianos saben que los colombianos los repudian y por eso temen someter los espúreos acuerdos que salgan de la Habana a la aprobación popular. Prefieren hacer sus arreglos y triquiñuelas directamente con los corruptos politiqueros que se arrodillan frente al inmenso poder de los narcotraficantes disfrazados de redentores.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Inmaculada guerrilera: La excusa de que el pueblo es poco lector se pasa de ridícula. Los acuerdos con grupos genocidas los leeremos hasta la saciedad, aunque el 99% ya sabemos cómo vamos a votar: En contra!!!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz. http://www.eltiempo.com/politica/el-despojo-de-tierras-que-no-quieren-reconocer-las-farc_12338859-4

No hay comentarios.: