Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

RICOS MÁS RICOS (35659)

(2014  SEP 30 MAR)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Como diablos se quiere lograr la paz, manteniendo la gran diferencia social y economica. Ricos mas ricos, pobres mas pobres. Los gobiernos ayudando a enriquecer mas a los de arriba, roscas, empresarios, sistemas financieros, astutos y corruptos. Sin legalizar las drogas, con los tlc favoreciendo solo a los ricos empresarios. altos mandos fuerzas militares y de guerrillas El empleo digno un jueguito de engaños y manipulaciones. Aumentando la deuda externa a 95.000 millones de dolares, y las obligaciones del gobierno a mas de 53.000 millones de dolares. De las cuales tambien sacan provecho los ricos astutos y corruptos. Terminar sus periodos y dejar a la Nacion? Estado? en bancarrota a ver quien es el proximo astuto gobierno que pueda seguir tapando el sol a dos manos. Reflexion


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Creo no colocaron mi comentario, solo por que nice references al trabajo psicologico del tiempo con el eslogan soy capaz.

Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Ya empezaron a trabajar la psicologia del eslogan "soy capaz" y este periodico se presta para eso. Antes de entrar a esta pagina lo colocan por Varios segundos, hasta que punto Los periodicos en locombia son imparciales?

No hay comentarios.: