Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

PROMESAS Y PROYECTOS (35661)

(2014  SEP 30 MAR)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Yo no vi, ni los colombianaos algo bueno, solo promesas y proyectos, se perdio el mar de san andres, ecopetrol con los atentados pierde 24 millones de dolares diario, van a vender a isagen la mejor empresa del estado y los narcoterroristas no ,les interesa la paz, por que explotan el narcotrafico, venden coltan, tiene el negocio de la mineria ilegal, venden el coltan, y santos esperando no les dice nada, mientras tanto destrozan el pais y mueren niños, soladados , policias y civiles, que tristeza nuestra patria.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Malo: es errado pensar que porque un solo grupo insurgente se desarme va a haber paz, volvió a cometer el mismo error de los del pasado, un proceso de paz tiene que tener a todos los actores, osea paramilitares (es un proceso de paz no de desarme como el que hicieron con uribe) , eln y bacrim. el evidente descuido al agro colombiano y hasta las casas gratis, van a ser insostenibles, terminaran como favelas con energía y agua de contrabando. la actitud pasiva con la violación de los derechos humanos en venezuela, dejo a su suerte a los mas de 3.000.000 de colombianos que viven en el vecino país, por no tener enfrentamientos con el gobierno de maduro, que si usted mira objetivamente no tiene nada bueno para aportar. y hasta la perdida del mar de san andrés, que aunque su gobierno recibió la mala gestión de los otros, el no lo defendió y acato el fallo. las sequías que acabaron con la vida de tantas personas y animales, el sistema de salud...sin palabras, educación cada vez mas rajados y colpensiones? con los pagos aun frenados. lo bueno que hizo presión a la federación para que consiguieran técnico extranjero y nos fue bien en el mundial.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno le entrego el país a sus camaradas, de las farc. y el descontento de todo un pueblo que creyó en mentiras falsas. y la gran descordinacion en la tal ceremonia que ni los generalillos de cartuchera sabia marchar. o patria querida para donde vamos.

No hay comentarios.: