Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

IMPUNIDAD RAMPANTE (35670)

(2014  SEP 30 MAR)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamas tendran paz

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos asesinos, lo que están queriendo es una impunidad rampante para todos los crímenes que han cometido y siguen cometiendo contra el pueblo colombiano. Se hacen llamar ejercito del pueblo, pero lo que hacen es masacrar campesinos, robarlos, extorsionarlos y finalmente a los pocos que dejan vivos en los campos por donde pasan como horda de tambochas los despojan y expulsan de sus parcelas. Bonito ejercito del pueblo. Lo peor es que nuestros benemérito presidente juanlanas, se come enterito el cuento de los diálogos, sin darse cuenta que todo lo que estos rufianes están haciendo es vacacionar a lo grande para luego seguir en las mismas. a estos malandrines, solo se les debe hablar con las trompetillas de los fusiles, para responderles en la misma forma que ellos actúan contra la población civil.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los narcoasesinos de las far saben que un referendo los condenaría y por eso se oponen a la consulta popular. Si es tan bueno lo que están proponiendo, porque le temen tanto a que el pueblo lo ratifique ??????

No hay comentarios.: